Flor de la Patagonia

Flor de la Patagonia es una productora de eventos que cuenta con un paquete de servicios con el que podrán cubrir todas sus necesidades y con el que disfrutarán al máximo porque no tendrán que preocuparse por nada. Servicios que ofrece Flor de la Patagonia cuenta con el personal necesario para..

Venue

Doña Paloma Banquetería

Doña Paloma les ofrece para su matrimonio una deliciosa propuesta gourmet con la que sorprender a sus invitados. Enfocados a una cocina tradicional casera, esta empresa hará que se deleiten con exquisitos platos tanto dulces como salados. Servicios que ofrece Este gran equipo culinario elabora sus

Venue

Isi Patagona

Isi Patagona pondrá en las mesas de su recepción platillo exquisitos. Esta empresa con amplia experiencia en el sector gastronómico se dedicará por completo a crear el mejor menú para deleitar el paladar de sus invitados. Servicios que ofrece Isi Patagona cuenta con el personal necesario para..

Venue

Tori Banquetería

Brindando una oferta de gastronomía con productos locales, Tori Banquetería es una alternativa más que perfecta a la hora de elegir la comida de su matrimonio. Este gran equipo se encargará de entregarles un servicio completo con el que deleitarse junto a los invitados a su boda. Servicios que..

Venue